Translate

viernes, 8 de abril de 2016

"CRÓNICAS ALBAIDIANAS" de Sara Romero Stahovcova

   



Esta mañana he visto un hombre desde mi casa en una mini nave y me ha dado la sensación de que era un alienígena, porque era muy muy alto. Tenía el pelo corto de color rojo y sus ojos eran rojos. 
     Yo le he preguntado:
      - ¡Hola! ¿Tú de dónde vienes?
      Él con una voz de canté me ha dicho:
      - Yo vengo de Marte, un planeta muy bonito, pero es como un desierto y no hay nada ni siquiera hay agua ni oxígeno. Yo puedo vivir allí, porque tengo una máquina que me da todo lo que necesito.        Yo le respondí:
      -¡Ah! Pues aquí no tenemos tecnología, el oxígeno, el agua y los alimentos nos los proporciona la naturaleza. 
      El me respondió: 
       - ¡Qué cosa más interesante! Me voy a ir ya mismo, porque en llegar a Marte se tarda muchos años. 
      Yo le respondí:
      - Bueno,vale. Si quieres te puedes quedar a comer y pruebas nuestra comida. 
      Él me dijo:
      - Vale, me quedo, si quieres nos vamos ya a comer.
      - De acuerdo - le contesté - Si quieres te llevo a un restaurante donde la comida la hacen muy bien.
       - Vale, venga.

       Y nos fuimos a comer y luego se marchó.

Sara Romero Stahovcova
4º de Primaria
Canillas de Albaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario