Translate

viernes, 15 de marzo de 2024

UN OBJETO MÁGICO de Diana Vílchez Márquez

 

                                                                                   Ilustración:Diana Vílchez Márquez

Érase una vez, una niña que tenía un objeto mágico en su poder. Ella aún no lo sabía, pero estaba a punto de descubrirlo.

Después de un día de colegio, sonó la música por los altavoces porque era la hora de salir para ir a casa. Lorena se aseguro de que guardaba todas sus cosas en el estuche. Al llegar a casa Lorena tenía que hacer la tarea, entonces se dio cuenta de que su bolígrafo preferido no estaba en su estuche tal y como ella lo había guardado.

- ¿Cómo es posible que no esté aquí mi bolígrafo? - Se preguntó la niña.

La niña no podía hacer la tarea pues no tenía bolígrafo.

A la mañana siguiente, al llegar a clase Lorena fue la primera en entrar y pudo ver como su bolígrafo estaba haciendo la tarea el solo en un cuaderno de ella.

- ¿Estoy soñando o es qué mi bolígrafo es mágico? - Se preguntó Lorena y cuando llegó a su mesa había una nota en un posit para ella que decía esto:

- La respuesta a la pregunta que me has hecho es sí. Y estoy aquí para ayudarte en todas tus tareas. Pídeme lo que quieras y yo lo escribiré por ti, mientras tú lees un libro de cuentos. - dijo el bolígrafo mágico.

Lorena no podía salir de su asombro, estaba muy feliz y contentísima.




Diana Vílchez Márquez

3º de Primaria

Sayalonga

6 comentarios: