Translate

viernes, 8 de abril de 2016

"CRÓNICAS ALBAIDIANAS" de Claudia Ruiz López

   


Era una noche de viento y escuché un sonido y vi una nave espacial y salió un hombre de ella. Yo salí de la casa y vi como tenía un arma poderosa y destruyó el campo de fútbol y los árboles. Llamé por teléfono a mis amigos y nos fuimos al polideportivo. Luego fuimos a la nave y había extraterrestres dentro. Nos capturaron y nos llevaron a Marte. Alli había vida, casas y gente sin orejas. El extraterrestre se quitó el casco y había también aire y se podía respirar. 

      Le dije. - Hola. Él me respondió y me dijo también hola, y nos fuimos de nuevo a la Tierra.
   
    Yo tenía un secreto. Todas las noches iba de viaje a Marte. De repente ya no iba todo tan bien, porque ya no había aire en Marte por culpa de un villano que se llamaba Terraco, que robó el aire de Marte y tuvimos que ir a la Luna. Allí le pillamos y caso resuelto.

Claudia Ruiz López
3º de Primaria
Canillas de Albaida

No hay comentarios:

Publicar un comentario