Translate

jueves, 14 de enero de 2016

"Las cuatro princesas y los cuatro caballeros" de Sophia Hannah Wilckonson





Había una vez en un castillo cuatro princesas, el rey papá de las princesas y la reina mamá de las princesas. Eran muy felices porque unos caballeros querían casar con las cuatro princesas.







Una se llamaba Hielo que tenía poderes de hielo, otra Flor que tenía poderes de primavera, otra Hoja de Otoño que tenía poderes del otoño y la que queda se llamaba Sol que tenía los poderes del verano.




Un día por la mañana cuando las cuatro princesas estaban dormidas vinieron cuatro monstruos y atraparon a las cuatro princesas y se las llevaron a una cueva.



 Ese día los cuatro caballeros querían ver a las cuatro princesas, pero no estaban en el castillo. La reina y el rey dijeron tristes y llorando:



-Los cuatro monstruos se han llevado a nuestras 4 hijas.
-¡Pues vamos a rescatar a las cuatro princesas! - dijo uno de los cuatro caballeros que estaba enamorado de la princesa Hielo.


Cuando llegaron los cuatro caballeros a la cueva pelearon con los cuatro monstruos. Los cuatro caballeros ganaron a los cuatro monstruos y los encerraron en su cueva con una llave mágica de color amarillo.



Entonces lo cuatro caballeros llevaron a las cuatro princesas al castillo del rey y de la reina.

Pasados unos días las cuatro princesas y los cuatro caballeros se casaron en el castillo e hicieron una fiesta. Vivieron felices y comieron sandwiches de queso.


Fin



Sophia Hannah Wilckonson
2º de primaria

Canillas de Albaida

1 comentario:

  1. Muy preciosa, pero Sophia, las princesas deberían aprender como luchar los monstruos ellas mismas.

    ResponderEliminar