Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

"Merlin y Tristán" de Denis Rodríguez López

Merlín y Tristán



   Merlín está pescando un pulpo en el mar.






   
    Tristán está en una balsa viendo los cangrejos como andan de lado.





     Federico es amigo de Merlín y Tristán, está haciendo surf en una ola grande y de pronto ve un calamar gigante volando, que está echando tinta a Merlín y Tristán.




     Federico les dice: - ¡Cuidado que os ataca un calamar gigante!




    Tristán tenía un amigo dragón , que se llamaba Quin Long, hermano del dragón celestial de la China, que fue a salvarlos y escupió fuego a la tinta del calamar gigante.





     - ¡Vete de aquí y deja en paz a mis amigos! – dijo el dragón al calamar gigante. El calamar se escondió en el mar para que no lo cocinara con su fuego. Tristán le dio las gracias a Quin Long y el dragón se fue volando y dijo:


     -¡De nada Tristán , amigo! Me voy a China.




     -¡Adios! – dijeron todos.






Denis Rodríguez López
2º de Primaria.


Canillas de Albaida







4 comentarios:

  1. Denis, me ha gustado mucho tu cuento y también el dibujo. Eres un artista

    ResponderEliminar
  2. Marytere López Aguilar11 de diciembre de 2013, 14:53

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, menuda historia has creado y ni decir de la ilustración. Si sigues creando de este modo prometo ser tu más fiel lectora.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Francisco Rodríguez Márquez14 de enero de 2014, 19:25

    Estoy orgulloso de mi enano, Dios sabe cuanto lo quiero....

    ResponderEliminar
  4. Maria Teresa Aguilar Aguilera (yaya)22 de enero de 2014, 13:40

    Mi nieto tiene una gran imaginación. Sigue así Denis...

    ResponderEliminar