Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

"Mi cohete" de Rebecca Isabel Willcockson

Ilustración Rebecca Isabel Willcockson

     Mi cohete está hecho de cartón y un poquito de amor. Va volando por el espacio exterior, desde LaTierra hasta Marte, desde Marte hasta Júpiter con  un mensajes de amor.

     Los planetas son interesantes: Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

     Mi cohete está ahora en Marte, ha ido para ver porqué brilla tanto. Nunca se acercará al Sol.

     Mi cohete  cuenta las estrellas y visita los planetas. Me gustaría viajar en mi cohete.

     Y ahora mi cohete  viene de nuevo a casa .



Rebecca Isabel Willcockson. 2º de primaria.
Canillas de Albaida.

4 comentarios:

  1. Hola, Rebecca:
    veo que te gusta mucho escribir. Me alegro mucho. Lo que escribes es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Marytere López Aguilar11 de abril de 2013, 15:15

    Hola Rebecca, tan pequeña y te expresas muy bien. A lo mejor de mayor podemos presumir de escritora en el pueblo. ¿Quien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Rebecca Isabel Willcockson17 de abril de 2013, 13:18

    Muchas gravcias a las dos por los bonitos comentarios. Me gusta mucho escribir historias y contarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estela perez martin26 de abril de 2013, 22:55

    Rebecca me gusta todas las cosas que haces de los cuentos y el cohete sigue hasin que llegaras muy lejos

    ResponderEliminar