Translate

martes, 19 de marzo de 2013

"LA OVEJA Y EL MOSQUITO" de Rebecca Isabel Wilcockson



     
     En una granja lejana vivía una oveja muy simpática y buena. Se llamaba Rebecca. A Rebecca le gustaba mirar las amapolas y comer la hierba dulce.


Por las tardes le gustaba correr por el prado con sus amigos del rebaño o ver a los patos jugar y nadar en el estanque. 




Un día un mosquito picó a Rebecca en la nariz, porque tenía hambre. Rebecca se enfadó con el mosquito. Rebecca se arrascó en la nariz porque le dolía mucho.

El mosquito se escondió en el jardín del granjero.





Rebecca le pidió a su madre que le curara la picadura, pero su madre no sabía como curar la picadura del mosquito. Entonces preguntó a las madres de sus amigos, pero solo una de las madres sabía como curar la picadura. Tenía que comer la rodaja de una manzana, miel de rosas y una fresa del huero del granjero.


 Cuando comió todo se le curó la nariz.
Ilustraciones realizadas por Rebecca Isabel Wilckonson


Rebecca Wilckonson. 2º de Primaria. 
Canillas de Albaida







4 comentarios:

  1. Rebecca, me ha gustado mucho tu relato. Es una pena que el mosquito tenga poco protagonismo en la historia. ¿Qué ocurrió con el mosquito? Me lo cuentas en otro relato. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebecca Isabel Wilcockson19 de abril de 2013, 13:03

      Muchas gracias. El mosquito se quedó en la granja escondido. Te lo contaré en otro cuento. Un beso

      Eliminar
  2. Marytere López Aguilar11 de abril de 2013, 14:51

    Me encantó tu cuento... Si se me olvida el remedio para curar las picaduras de mosquito, me la dirás tú? Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebecca Isabel Wilcockson19 de abril de 2013, 13:08

      Muchas gracias.No sé curar las picaduras de mosquito de personas, pero puedo preguntar a mi madre. Un beso.

      Eliminar