Translate

miércoles, 16 de marzo de 2016

"La pareja fantástica" de Valeria Díaz Guerrero

Ilustración Valeria Díaz Guerrero



   El elefante estaba contento y cantaba, porque se había comprado ropa. Fue a la tienda pues necesitaba un armario, en la tienda  no había armarios. El elefante se marchó triste y desolado.
   De camino a casa se encontró con su amiga Águila y le dijo: 

   -Yo sé que necesitas un armario.
                                                                  
  En su casa, Águila tenía un armario robot, que él mismo guardaba la ropa, y la sacaba para el día siguiente. Preparaba el desayuno y también  peinaba a su  dueño. El elefante le prometió al Águila que sería el mejor amigo del armario y que cuidaría siempre de él.Y entonces le contaría las cosas que le sucederían en la escuela.

  Un día el elefante no pudo ir a la escuela, porque el armario estaba enfermo y pensó en quedarse con él para cuidarlo. Llamó al doctor  Mono y este le dijo que tan sólo era un constipado. El elefante lo cuido muy bien y pasados unos días se puso bueno. Juntos se fueron a celebrarlo a la calle, un día de viento y frío. Al día siguiente, el elefante se puso enfermo y ahora era el armario quien tuvo que cuidarlo hasta que se pudo recuperarEl elefante dejo de  ir al colegio durante unos días, porque no se encontraba bien. Pero pronto se recuperó. Pasados unos días los dos fueron juntos al colegio de nuevo y volvieron a ver a sus amigos.

Valeria Díaz Guerrero
4º de Primaria
Canillas de Albaida

No hay comentarios:

Publicar un comentario